Traumatología

Desde 1980 el Centro de Traumatología Y Ortopedia Tandil está conformado por los Dres. Alfredo Rozzi y Rubén Paoletta, reconocidos profesionales de nuestro medio con vasta experiencia en el área. En los últimos años tres nuevos traumatólogos se sumaron al equipo: Martín Rodríguez, Esteban Rozzi ,R. Edilio Paoletta, Franco Paoletta y Julián Alí, profesionales que se han capacitado para brindar un servicio de excelencia en la actividad asistencial.

Hoy somos el Servicio de Ortopedia y Traumatología dentro de la Nueva Clínica Chacabuco y desarrollamos esta nueva sede. Funciona un centro de consultorios externos que atiende la consulta ambulatoria tanto de pacientes con obras sociales, prepagas o derivados por las Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (ART) como las urgencias de todos los pacientes que presenta la Guardia Médica de la Clínica Chacabuco los 365 días del año.

Además de la atención por consultorios y por la guardia, se realizan una amplia variedad de intervenciones quirúrgicas para el tratamiento de las diversas patologías:

• Tratamiento de fracturas de miembro superior y miembro inferior.
• Tratamiento de fracturas de pelvis y acetábulo.
• Tratamiento de las secuelas de fracturas.
• Reemplazos protésicos de cadera, rodilla y hombro.
• Cirugía artroscópica de rodilla, hombro y tobillo.
• Cirugías en lesiones deportivas.
• Cirugías ortopédicas en general de los miembros superiores e inferiores.

Los profesionales del CTO Tandil -junto a la Nueva Clínica Chacabuco- fueron autorizados por el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires (CUCAIBA) para realizar intervenciones quirúrgicas que requieran transplantes óseos y tendinosos cadavéricos. Esto permite tratar en Tandil a pacientes que antes debían ser derivados a centros de mayor complejidad.

Las prestaciones ya mencionadas, sumadas a los Servicios Auxiliares de Radiología, Laboratorio y Cardiología y los tercerizados de RMN y TAC, como así también su intercambio disciplinario con profesionales dedicados a la rehabilitación, permiten al nuevo CTO sede Chacabuco ofrecer una amplia cobertura en la atención del paciente en general y del accidentado en particular.

Teléfono de contacto: 0249- 443 – 0702
www.ctotandil.com.ar