Planes de salud

Sin título-1

Continuamos brindando soluciones innovadoras para la población y nuevas formas de comunicación para sus asociados, siguiendo el camino que la transformó en uno de los actores más importantes de la salud local y regional.

En ese camino de consolidación de más y nuevos servicios para la comunidad local, la Nueva Clínica Chacabuco presentó recientemente un nuevo plan, denominado “Joven”, surgido ante la necesidad de brindar una cobertura especial a un rango de la población de entre 16 y 30 años que tuvieron una escasa o nula cobertura social.

El Plan Joven se suma a la oferta de prestaciones de la Nueva Clínica Chacabuco que integran los clásicos “Plan Salud Familia”, “Plan Parto” y “Plan Bambino”, elegidos por miles de familias tandilenses.

En estos últimos años la Nueva Clínica Chacabuco cumple uno de los roles más importantes en la salud de Tandil, tratando de seguir los avances de la medicina, tanto en la adquisición de equipamento de última tecnología, como también la incorporación de distintos especialistas.

psbambi

Dirigido a niños que por diversas circunstancias, no poseen cobertura social de parte de sus padres, o que se encuentran a cargo de sus abuelos o representantes legales. El rango de edades va desde 1 a 15 años. 

Conocé más

psparto

Surge de la necesidad de cubrir a las personas embarazadas que no tienen cobertura social y se encuentran impedidas de incorporarse al sistema a de seguridad social. Con el Plan Parto se encuentran amparadas desde el inicio del embarazo hasta el nacimiento, sea por parto normal o cesárea. 

Conocé más

psjoven

Se crea a raíz de la necesidad de brindar cobertura a un rango de población entre los 16 y los 30 años con escasa o sin cobertura social como los estudiantes que no integra un grupo familiar, los trabajadores iníciales, ect, a un precio por demás accesible. En este caso se respeta la cobertura exigida por el Programa Médico Obligatorio de Emergencia pero a  diferencia del Plan Salud Familia se acota en el siguiente aspecto, los estudios de diagnostico serán efectuados con exclusividad en la Nueva Clínica Chacabuco. 

Conocé más

psfamilia

Creado con el fin de brindar contención al grupo familiar completo, incluyendo a los hijos mayores estudiantes hasta los 30 años de edad. Es por ello que el valor de su cuota posee importantes descuentos para cada integrante del mismo y así llegar a un valor accesible.

Conocé más
Más información para afiliarse