Misión y Visión

c9

 

Misión de la Nueva Clínica Chacabuco

 

Somos un sistema integrado de salud, sin fines de lucro, comprometido con los problemas sanitarios de la comunidad, a la que procuramos brindar cuidados seguros y de alta calidad. Promovemos la mejora continua, la capacitación de nuestro capital humano y gestión sustentable.

 

Visión de la Nueva Clínica Chacabuco

 

Aspiramos a ser una organización de excelencia, líder en el sistema de salud de la Región, integrando una red de colaboración con aquellos que compartan nuestros valores.

 

Valores

 

Honestidad: Ser honesto es anteponer la verdad en los pensamientos, expresiones y acciones. Ser decente, recatado, razonable y justo respetando por sobre todas las cosas las normas que se consideran como correctas y adecuadas a la comunidad en la que se desarrolla, generando confianza y seguridad.
Profesionalismo: Es ser responsable de poseer plena y completa formación e información para la toma de decisiones, relativas a una población, a un programa, o al paciente y su familia. Es tener la capacidad y la habilidad de asumir el compromiso por aquellos actos realizados, para alcanzar los objetivos definidos.
Idoneidad: Trabajamos con el profesionalismo que nos otorgan años de trayectoria y conocimiento en cuidados para la salud.
Transparencia: Compartimos información de manera clara y efectiva, respetando el derecho de todos los individuos a estar informados.
Confianza:
Creemos en las relaciones basadas en la confianza, procurando brindar un servicio de alta calidad médica.
Respeto: Construimos relaciones basadas en el reconocimiento del otro y en el respeto a su identidad individual y dignidad humana.
Integridad: Cuidamos la ética de cada una de nuestras acciones, que desarrollamos con rectitud y honestidad. Una estrecha relación con los principios de verdad, justicia y con la integridad moral.
Compromiso: Nos orientamos hacia la comunidad, decididos a generar valor social a través de la asistencia, la docencia y la investigación.
Sustentabilidad: Es la habilidad de lograr una prosperidad económica, social y ambiental de manera sostenida, mejorando la calidad de vida de las personas y protegiendo los sistemas naturales del medio. Con la capacidad de satisfacer sus necesidades actuales, sin perjudicar la posibilidad de que las generaciones futuras puedan satisfacer las suyas.+