La Nueva Clínica Chacabuco inaugura renovado espacio de Laboratorio, Hemoterapia y Guardia

4 abril, 2019

La Nueva Clínica Chacabuco inaugura un renovado espacio de Guardia, Laboratorio y Hemoterapia.

La obra, que significó una modernización de mobiliario, instrumentos y camillas, posiciona a la institución médica como referente en la ciudad y la zona.

Ahora se podrá acceder al área de Laboratorio y Hemoterapia de una forma más sencilla, sin tener que subir hasta el segundo piso como en la actualidad. Con este cambio, se liberará la circulación interna en la Clínica y se podrán re-plantear los espacios para sumar mayores beneficios a los pacientes y sus familias.

El Laboratorio atiende todas las obras sociales y estará abierto de 8 a 18 horas.

Servicios

La Nueva Clínica Chacabuco trabaja con todas las obras sociales y empresas de medicina prepaga y brinda una serie de servicios para sus pacientes.

Cirugía cardiovascular, alta complejidad en Neonatología, tomografía, traumatología, internación en piso, entre otras cuestiones, son las que brindan servicios de excelencia para la ciudad y la región. Todos los servicios se pueden ver ingresando en la página www.clinicachacabuco.com.ar , donde además se puede acceder a la cartilla completa de profesionales y médicos y se puede reservar turnos a través de una plataforma sencilla e intuitiva, sin necesidad de llamar telefónicamente.

El Plan Salud de la Nueva Clínica Chacabuco cuenta en la actualidad con los planes denominados: Plan Familia, Plan Parto, Plan Bambino y Plan Joven, pensado cada uno de ellos para que el grupo familiar o quien lo desee pueda tener la mejor cobertura médica, debiendo concurrir los interesados a la oficina ubicada en Maipú 386, de lunes a viernes de 8 a 15 y los sábados de 9 a 11, o llamar al teléfono 444-2220.

Posted in Institucionales, Noticias by Clinica Chacabuco | Tags: